Solicite información aquí





Portugués de Negocios

Español de negocios para extranjeros

Preparatorio para examen Celpebras

E-learning de portugués

Portugués para hoteles




 

Al término del curso en cualquier nivel sabrás hablar y entender portugués, podrás escribir y leer en el idioma. Cada nuevo nivel te permitirá profundizar en tus conocimientos y adquirir mayor fluidez en el uso del Portugués.

 

Tenemos distintas modalidades a tu elección: Clases grupales o individuales en nuestra sede o a domicilio.

 

Libros diseñados por el instituto, material exclusivo y actualizado continuamente. En clases además empleamos el uso de recursos audio visuales, tarjetas, juegos, canciones, revistas y diarios.

 

Nuestra principal meta es que tu experiencia de aprendizaje sea agradable y efectiva. Tendrás un coordinador académico, el cual podrá solucionar tus dudas, coordinar clases y evaluaciones. El coordinador además llevará control de tu asistencia, notas y se encargará de mantenerte informado.

 

Al término del curso de portugués comunicativo recibirás un certificado emitido por el instituto. Además puedes hacer un curso de portugués específico para el examen CELPE-BRAS y rendir este examen internacional. Para información Curso Celpre-Bras, haz clic aquí.

 

Tenemos cursos disponibles con código SENCE.




Conoce nuestra Metodología

Más información

Por qué
Cultura Brasil

Más información
Primer Instituto especializado en Portugués para Negocios
Portugués es después del inglés el idioma más importante en Chile
Más de 10.000 han aprobado nuestros cursos
nuestros alumnos obtienen excelentes resultados en la certificación Celpe-Bras
Instituto Cultura Brasil promueve eventos culturales y de entretenimiento para los alumnos
Brasil es un mercado de más de 200 millones de personas

TOMA LA PRUEBA ON-LINE


Ingresa aquí

CURSOS CON CÓDIGO SENCE


Instituto Cultura Brasil es una empresa certificada por las normas ISO 9001:2008 y NCH 2728, y por lo tanto nuestros cursos cuentan con código SENCE, con esta franquicia las empresas podrán acceder a los cursos y obtener beneficios tributarios a la vez.
¿Cómo inscribir un curso en la franquicia SENCE?
El primer paso es elegir el curso que tienes interés. Con esto el Instituto te enviará los datos para inscripción, es decir, nombre de la capacitación, fechas, lugar y código Sence. Con estos dados, podrás inscribir a sus trabajadores en los cursos con Franquicia SENCE. Al ingresar al sitio www.sence.cl, menú "Programas" opción "Franquicia Tributaria de Capacitación", sección EMPRESAS.
La empresa deberá completar el "FORMULARIO ÚNICO DE COMUNICACIÓN" para realizar la comunicación del curso al SENCE. Esto debe ser hecho por lo menos 3 días hábiles antes del inicio del curso. Luego debe avisar Instituto Cultura Brasil y enviar el registro único de comunicación correspondiente al ID de acción, antes del inicio del curso (este registro la empresa obtendrá cuando haga la inscripción). En caso que la empresa no use el sitio web para hacer la inscripción, ella podrá presentar el Formulario de Comunicación en las oficinas del SENCE. Para información más detallada, favor contactarse con nosotros: Link del formulario de contacto o acesse al sitio web www.sence.cl

Más información

PREPARACIÓN CELPEBRAS


Contamos con cursos especializados en la preparación de la certificación de portugués CELPEBRAS.


Toma la prueba On-Line

Si tienes dudas sobre qué nivel es el necesario para el curso, tenemos disponible para uso gratuito nuestro test de portugués online.