Solicite información aquí







Nuestros cursos están diseñados bajo una Metodología Comunicativa, orientada a potenciar las habilidades conversacionales de los alumnos en el uso del idioma portugués. La aplicación de nuestro método de enseñanza se traduce en clases dinámicas que se realizan en el idioma que se está estudiando, integrando de forma continua conversación, léxico (vocabulario) y estructura gramatical. De esta forma el aprendizaje de nuevos conocimientos se logra de forma entretenida, gradual y segura.





Nuestro material didáctico incluye libros, guías de ejercicios personalizados, música, películas, programas de televisión, textos periodísticos, juegos, podcasts y muchos otros formatos más.
Nuestra metodología se traduce en cursos de rápido aprendizaje gracias a dos factores claves: Clases 100% prácticas y solo trabajamos con grupos pequeños asegurando el trato personalizado de cada alumno.
Nuestros horarios y modalidades son flexibles, orientados para adaptarse a las necesidades de cada alumno, ya sean cursos intensivos o semi intensivos.